domingo, 19 de septiembre de 2010

Se toco distraídamente la cicatriz. Llevaba 19 años sin dolerle. No había de que preocuparse.

-Adiós, Al-dijo Harry al abrazar a su hijo. No olvides que Hagrid te ha invitado a tomar el té el proximo viernes; no te metas con Peeves, y no retes a nadie en duelo hasta que hayas adquirido un poco de experiencia. Ah, y no dejes que James te provoque.
-¿Y si me ponen en la casa de Slytherin?-susurró en voz baja para que sólo lo oyera su padre, y éste comprendió que sólo la tensión de la partida podría haber obligado a Albus a revelar lo enorme y sincero que era ese temor.
Harry se puso en cuclillas y su cara quedó a la altura de la de Albus. El chico era el único de sus tres hijos que había heredado los ojos de Lily.
-Albus Severus-susurró Harry para que no lo oyera nadie más que Ginny, y ella fue lo bastante discreta para fingir que estaba diciéndole adiós con la mano a Rose, que ya había subido al tren-, te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre más valiente que jamás he conocido.
-Pero sólo dime...
-En ese caso, la casa de Slytherin ganaría un excelente alumno, ¿no? A nosotros no nos importa, Al. Pero si a ti te preocupa, podrás elegir entre Gryffindor y Slytherin. El Sombrero Seleccionador tiene en cuenta tus preferencias.
-¿En serio?
-Conmigo lo hizo-afirmó Harry.
Ese detalle nunca se lo había contado a sus hijos, y Albus puso cara de asombro.

2 comentarios:

  1. Aibaa como molaa!!
    lei por ahi que albus seria el proximo director de hogwarts, pero no se.. ahora miraré!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. buen blog jaja me pasare mas amenudo :)
    besoss^^

    ResponderEliminar