domingo, 26 de septiembre de 2010


[...]Pero...-Harry lo miró aterrorizado: ¿cómo podía tomárselo Dumbledore con tanta calma?-, ¡pero yo impedí que Sirius y Lupin mataran a Pettigrew! Esto me convierte es culpable de un posible regreso de Voldemort.
-En absoluto-respondió Dumbledore tranquilamente-. ¿No te ha enseñado nada tu experiencia con el giratiempo, Harry? Las consecuencias e nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente difícil. La profesora Trelawney, Dios la bendiga, es una prueba de ello. Hiciste algo muy noble al salvarle la vida a Pettigrew. [...]

-Anoche...pensé que era mi padre el que había hecho aparecer mi patronus. Quiero decir...cuando me vi a mí mismo al otro lado del lago, pensé que lo veía a él.
-Un error fácil de cometer-dijo Dumbledore-. Supongo que estarás harto de oírlo, pero te pareces extraordinariamente a James. Menos en los ojos: tienes los ojos de tu madre. Harry sacudió la cabeza.

1 comentario: